lunes, julio 28, 2008

Taller de Ilustración Ilustrarte Valladolid 2008

La semana pasada ha sido de sudar la gota gorda con un verdadero taller de ilustración organizado por Ilustrarte, a los cuales mando un abrazo grande porque se lo merecen.
En este "Taller Internacional de Ilustración" se ha realizado en la Escuela de Arte de Valladolid y ha contado con la presencia de Emilio Urberuaga y Svjetlan Junakovic unos genios y figuras de la ilustración actual. Ha sido una semana inolvidable ya no sólo por las clases si no por la gente con la que he tenido el gusto y el privilegio de compartir mesa y tertulia.

Es una suerte estar rodeado, literalmente, de mesas de verdaderos ilustradores. Está pendiente un cambio de ilustraciones y llenarnos de arena de playa.


Curso Internacional Ilustración Albarracín 2008

El pasado mes estuve en el curso Internacional de Ilustración y Diseño Gráfico que organizan Isidro Ferrer y Grassa Toro titulado 'La verdad, la mentira y todo lo demás'. Las conferencias y talleres estaban impartidas por grandes maestros como: Pablo Amargo, Mario Eskenazi, Sean Mackaoui, Ángela Lago, Patrick Thomas y Catherine Zask.

Como dije el año pasado, no sólo había maestros entre los que impartían las clases sino también en los que formaban las mismas. Es un placer compartir estas cositas con gente tan inquieta. Un saludo para todos.


martes, julio 15, 2008

Cartel de las Ferias y Fiestas Valladolid 2008

Os anticipo el cartel con el que he ganado, otra vez, el concurso de la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo 2008. (Valladolid).

Para ver el cartel con el que gané el año pasado pincha aquí