lunes, marzo 03, 2008

Apocalipsis 12:1. La mujer y el dragón.






















(Ap. 12:1) Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas. {2} Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento. {3} También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas; {4} y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese. {5} Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono. {6} Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar preparado por Dios, para que allí se sustenten por mil doscientos sesenta días.

Apocalipsis 12. El libro del Apocalipsis o Apocalipsis de Juan; Nuevo Testamento.

8 comentarios:

Alberto Sobrino dijo...

Estás seguro que esto es del Apocalipsis?

Yolanda dijo...

¡dios! que miedo da al leerlo. Eso no me lo enseñaron las monjas, tendré que revisar....

Aurora Cascudo Román dijo...

jajaja!
me encanta tu visión y me ha hecho gracia el comentario de yolanda, resume muy bien la impresión que todos nos llevamos y eso precisamente es lo que más me gusta de esta ilustración
;-)
un bico!

Óscar del Amo dijo...

Sobri, por lo menos del apocalipsis está sacado, 12. Habla del dragón y la mujer.
Yoly y aurora, la visión es la que puede tener un niño cuando le cuentan todo esto, por lo menos es a lo que me refiero.

Unknown dijo...

Creo que no ha llegado a España, la alquiló un amigo en este viaje y la vimos todos juntos debajo de una manta en el hotel roñoso en el que estabamos.
De todas formas el doblaje al castellano ( en ese DVD) estaba en mejicano, las voces en inglés o japo me gustaron mucho más.

Que tia más macarra : )

alejantoraz dijo...

¿Esta no es AMY WINEHOUSE?

MOL dijo...

tremendo!!! :)

Yolanda dijo...

Oscar a ver si actualizas hombre, que cada vez que paso por aqui y veo a esa tíarraca me entra miedo.