lunes, marzo 03, 2008
Apocalipsis 12:1. La mujer y el dragón.
(Ap. 12:1) Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas. {2} Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento. {3} También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas; {4} y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese. {5} Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono. {6} Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar preparado por Dios, para que allí se sustenten por mil doscientos sesenta días.
Apocalipsis 12. El libro del Apocalipsis o Apocalipsis de Juan; Nuevo Testamento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Estás seguro que esto es del Apocalipsis?
¡dios! que miedo da al leerlo. Eso no me lo enseñaron las monjas, tendré que revisar....
jajaja!
me encanta tu visión y me ha hecho gracia el comentario de yolanda, resume muy bien la impresión que todos nos llevamos y eso precisamente es lo que más me gusta de esta ilustración
;-)
un bico!
Sobri, por lo menos del apocalipsis está sacado, 12. Habla del dragón y la mujer.
Yoly y aurora, la visión es la que puede tener un niño cuando le cuentan todo esto, por lo menos es a lo que me refiero.
Creo que no ha llegado a España, la alquiló un amigo en este viaje y la vimos todos juntos debajo de una manta en el hotel roñoso en el que estabamos.
De todas formas el doblaje al castellano ( en ese DVD) estaba en mejicano, las voces en inglés o japo me gustaron mucho más.
Que tia más macarra : )
¿Esta no es AMY WINEHOUSE?
tremendo!!! :)
Oscar a ver si actualizas hombre, que cada vez que paso por aqui y veo a esa tíarraca me entra miedo.
Publicar un comentario